jueves, 13 de agosto de 2009

..... Y mientras se duchaba, descubrió unas extrañas marcas en su cuerpo: eran heridas que no recordaba cómo habían sido causadas. Trataba de buscar en su memoria el porqué de estas marcas ¿Qué había pasado? ¿Por qué no recordaba?.
Desde la ventana vio a un extraño hombre acercándose a la casa. No sabía quién era, pero extrañamente le parecía familiar su rostro. Estaba segura de que lo había visto antes, pero no recordaba dónde.
Al salir del cuarto de baño, se encontró de frente con su novio, un joven veinteañero, que la miraba con cara de preocupación.

-¿Qué pasa?- dijo ella
- Hay un hombre abajo, que dice conocerme muy bien y yo jamás lo he visto
- ¿ Cómo?
- Está ahí, en el primer piso, dice que quiere hablar conmigo.
- Dejáme a mi, yo iré a ver qué pasa


La joven se acercó al extraño sujeto, y mientras se acercaba lentamente, entendió lo que pasaba. Ella sabía quién era el hombre, y qué quería. Se devolvió, corrió donde su novio y le dijo:

- Vete, sal de aquí
-¿Qué?
- Este hombre lleva 15 años buscándote, lo vi, lo recordé, lo he visto
- ¿Por qué me busca?
- Sabe tu secreto
- Mi.....
- ¡Tienes que irte ya!, yo lo distraigo
-.....
-¡Vete!

.........................
.......................

1 comentarios:

Alex dijo...

Amor...
han pasado muchos dias sin que no se me ocurran las palabras justas para comentar esta entrada...

quizas tus palabras son un reflejo de que tu subconsciente tambien esta preocupado de las cosas que me puedan ocurrir.
solo puedo concluir que mis miedos ya se han vuelto tuyos... pero aun asi estoy tranquilo.
se que guardaras mi secreto con sabiduria...

te amo (L)