martes, 13 de julio de 2010

Just thinking on him (L)

Y él me mira con esos ojos que cambian de color según su estado de ánimo. Esos ojos. Si supiera que reflejan más de lo que él puede decir, quizás me preguntaría por qué lo conozco tanto (si supiera).

Me pregunta en qué estoy pensando, y por qué lo miro así. "Nada", le respondo y me quedo pensando y perdiéndome en esa mirada que tanto me fascina. Aún no sé por qué, pero cuando lo veo con esa expresión siento unas increíbles ganas de quedarme mirándolo eternamente. Quizás la expresión que tengo en mi rostro cada vez que lo veo sea un poco chistosa. O una mezcla de expresiones distintas, mezclas de amor, alegría y quizás qué cosas más. Y tal vez es por eso que él me pregunta qué pienso, porque ve mi expresión encantada y no sabe qué decir.

Si supiera que vive en cada uno de mis sueños y que, inexplicablemente, está en mis pensamientos cada momento del día. Quizás se pregunte por qué, pero hay veces en que siento que lo había conocido en otra época, en otro lugar. Que siento su olor cuando está cerca, que siento cuando está triste, o cuando está feliz. Que sé cuáles son las palabras exactas para calmarlo o hacerlo sentir mejor.

¿Será que ya nos habíamos conocido? ¿Que todo lo que estamos viviendo ya lo habíamos vivido?

Te amo
y eso es lo único que le puedo responder

0 comentarios: