sábado, 22 de noviembre de 2008

Sin titulo 2 xD

Bueno, hace poco terminé de ver High School Musical 3: La Graduación, y la verdad es que refleja lo que se siente estar en el último año de colegio, con todas esas dudas, presiones, etc., para entrar a la Universidad. Tienes un montón de opciones y a veces te confundes sobre cuál tomar, aunque desde siempre hayas tenido en mente qué camino seguir, siempre llega algo, o te das cuenta de que en ti hay algo que nunca habías notado.
En fin, cada una de las canciones refleja los distintos sentimientos de las personas, de las diferentes situaciones.
Por ejemplo: en el caso de las parejas que se forman durante el colegio, el temor que hay al pensar que tomarán caminos separados, y que, probablemente, estarán muy lejos el uno del otro ( como ocurre con Troy y Gabriella en la película, ya que estarán, supuestamente, separados por muchísimos kilómetros, pero al final cambia), o también las decisiones que debemos tomar, ya que es de nuestro futuro del que estamos hablando, y no es algo muy simple.
Pero bueno, de eso quería hablar, porque graduarse y salir del colegio es un cambio grande, y fue bueno verlo reflejado en una película, mejor, en un musical (es que me encantan los musicales jejej) y derrepente dan ganas de volver a esos días de colegio, a los últimos días, o a la misma graduación, y revivir todas esas emociones, porque, no sé si ustedes, pero yo recuerdo con mucho cariño ese día, es una etapa que jamás se olvida, porque siempre piensas: "me gustaría volver", pero no lo digo por las pruebas jajajá, si no porque veías a tus amigos todos los días y, ahora, después de salir, hay que planear cuando juntarse y hay que ubicarlos a todos, aunque algunos no están disponibles.


Pero bueno, mejor no sigo aburriéndolos. Aunque la verdad es que llegaron mis papás y tengo que ir a poner la mesa jaja.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios: