martes, 29 de abril de 2008

Exercicio nº1: " Mi peor pesadilla"

" Yo, sin saber que hacia allí empecé a caminar y sentía un calor insoportable, era un calor abrasador. A la vista había un grupo de gente con una terrible expresión de sufrimiento, al ver esas caras el horror me invadía, el miedo se apoderaba de mí.No podía aguantar las ganas de gritar y correr. ¡Quería salir de ahí!. Entonces, de entre las llamas aparece una figura, no sé si era humana o no , pero era extraña. Se acercó a mí, me tocó la frente, y en ese instante el miedo era insoportable, algo que no le desearía a nadie. Me dijo : " Estás en el infierno, el lugar que todos aborrecen". Lo miré, y le dije:"¿Cómo salgo de aquí?!", entonces él empezó a reir muy fuerte y maliciosamente. Salí corriendo, todavía con mucho calor.Me alcanzó, me tomó del brazo y me empujó a un pozo de agua, y ahí me quedé, atrapada"

0 comentarios: