jueves, 13 de agosto de 2009

..... Y mientras se duchaba, descubrió unas extrañas marcas en su cuerpo: eran heridas que no recordaba cómo habían sido causadas. Trataba de buscar en su memoria el porqué de estas marcas ¿Qué había pasado? ¿Por qué no recordaba?.
Desde la ventana vio a un extraño hombre acercándose a la casa. No sabía quién era, pero extrañamente le parecía familiar su rostro. Estaba segura de que lo había visto antes, pero no recordaba dónde.
Al salir del cuarto de baño, se encontró de frente con su novio, un joven veinteañero, que la miraba con cara de preocupación.

-¿Qué pasa?- dijo ella
- Hay un hombre abajo, que dice conocerme muy bien y yo jamás lo he visto
- ¿ Cómo?
- Está ahí, en el primer piso, dice que quiere hablar conmigo.
- Dejáme a mi, yo iré a ver qué pasa


La joven se acercó al extraño sujeto, y mientras se acercaba lentamente, entendió lo que pasaba. Ella sabía quién era el hombre, y qué quería. Se devolvió, corrió donde su novio y le dijo:

- Vete, sal de aquí
-¿Qué?
- Este hombre lleva 15 años buscándote, lo vi, lo recordé, lo he visto
- ¿Por qué me busca?
- Sabe tu secreto
- Mi.....
- ¡Tienes que irte ya!, yo lo distraigo
-.....
-¡Vete!

.........................
.......................

martes, 11 de agosto de 2009

El sueño de Alexis

Y corría con esa con esa gracia que sólo los niños poseen a esa edad. Corría por el campo, pisando el césped tan delicadamente, que parecía como si estuviera volando. Jugaba y miraba a su alrededor, sorprendiéndose inmensamente por la belleza del lugar, mientras sus padres estaban sentados bajo la sombra de un gran manzano, compartiendo un día de picnic familiar y contemplando cómo su hijo se divertía con las cosas más simples del mundo. Derrepente se oye un llanto, Andresito (que estaba por cumplir los tres de vida) se había tropezado. Su madre, una joven mujer de cabello largo y ondulado se levantó del lugar donde estaba e inmediatamente fue a ver cómo estaba su pequeño hijo.


- Amor!, ¿Qué pasó, hijo?¿Estás bien? ¿Te dañaste?, a ver, llame al papá- Dijo Andrea, su madre
- ¡¡Papá!! ¡¡Papá!!- Gritaba el pequeño

Mientras el travieso pequeño llamaba a su padre, Alexis, el que aparte de preocuparse por la caída de su hijo, contemplaba la escena con una ternura especial. En su mente pasaban un millón de pensamientos, recuerdos y anécdotas. Mientras miraba a su mujer, recordó su primer beso, su primer abrazo… su primera vez. Habían pasado tantos años. En su recuerdo resonó la imagen de esa joven niña, de la cual se había enamorado a primera vista y que hoy veía como una mujer madura, como la madre de su amado hijo y de aquellos hijos con los que Dios más tarde los iba a bendecir.

Entonces él se incorporó y se acercó a su hijo. Lo tomó con ternura y, mientras sobaba su rodilla, se dio cuenta de que Andresito tenia un pequeño autito de juguete en sus manos.

-¿Te gusta tu autito?- le preguntó

- Sí, ¿te gusta a ti?- respondió el pequeño entre palabras y balbuceos.

Y de un momento a otro, ese pequeño ser ,lleno de luz en su interior, olvidó su pena, dejó de lado todo aquello que lo acongojaba y abrazó fuertemente a su papá.

- Te quiero- le dijo el niño, mientras su pequeña frente se perdía en la inmensidad que ofrecia el pecho de su progenitor.

- Y yo a ti, hijo -dijo su padre luego de besar su pelo.

En ese momento, Andrea se acercó y abrazó por la espalda a su esposo, y le dijo al oído:

- Te amo mi amor, mucho…

- Y yo a ti amor-respondió cariñoso su compañero.

Y mientras el viento y aquel manzano eran testigos de aquel hermoso momento, Alexis daba gracias a la vida… al destino, por haberle entregado tanta felicidad y por dejarle entregar y recibir tanto amor sin medida…

El pequeño sonrió, inmensamente…

Destino

¿Te ha pasado alguna vez que conoces a alguien, e instantáneamente sientes confianza y un cariño inexplicable por esa persona, desde la primera palabra que cruzan?

Es verdad que, cuando te vi la primera vez, no te miré de la misma manera en que te miro hoy.
El solo hecho de comenzar a hablar contigo me hizo sentir esa extraña sensación de refugiarme entre tus brazos, de mirarte a los ojos y reflejarme en ellos, de ser parte de tu historia, de tu vida.
Es verdad que al principio no te tomé mucho en cuenta, porque por alguna extraña razón, algo me alejaba de ti. Te rechacé, te hice mal, pero aún así tu seguías ahí, esperando esa respuesta que yo no daba porque llevaba una venda cubriéndome los ojos.
Y es por esa fascinante paciencia, por ese gran amor, que me enamoré de ti. Te sentí tan cerca, tan próximo a mi, tan parecido, que a veces me pregunto..¿Es cosa del destino?. Hay tantas coincidencias, tantas cosas en común, que me hacen pensar que estábamos destinados a conocernos, a terminar juntos, y a sentir este amor que cada día crece más y más. Nuestras familias, nuestros sueños, nuestras metas, nuestros gustos, y esas increíbles coincidencias que descubrimos cada día.
Y mientras te veo dormir, con esa paz y esa sencillez que refleja tu rostro y que tanto me fascina, escribo estas líneas, para agradecerte ese inmenso amor que cada día me das, esa confianza, el cariño y esa protección que me hace cada día recurrir a tus brazos cada vez que lo necesito.
Te di mi corazón, y quiero que lo tengas tú por el resto de mi vida.
Esta historia aún se está escribiendo, y espero que juntos sigamos creando cada capítulo de esta maravillosa historia.

Te amo.

Te estaré viendo.

Andrea.



"Hasta el fin del mundo yo te seguiré."

Corriente

Qué bien! te miro te elijo y sé que puedo confiar en ti Qué bien! el mundo se puso feliz y nadie podrá separarnosSabes que somos inseparables y seguiremos así Ya lo malo pasó y lo bueno vendrá El cielo parece decirnos que todo va a cambiar para bien






Y la vida siguió como siguen las cosas sin una explicación

miércoles, 5 de agosto de 2009

Saludo de cumpleaños =)

"Hija mía...mi niñita preciosa.....perdona....pero seguirás siendo mi niña por siempre.......mientras hago hora para ir a terremotearte con un abrazote...te escribo estas cortísimas líneas....para decirte, expresarte y manifestarte lo mucho que te quiero...y lo que has significado en mi vida.....eres la gran persona que siempre soñé que serías.......no cambies nunca.... mantente firme en tus convicciones....tengo la plena seguridad de que serás un motivo de orgullo para muchísimas personas....ya lo eres para mí.....!!!!!...lo sabías?

Alita.......mi primogénita...con la que aprendí a ser madre.....tu primera sonrisa....tus primeros pasos....tus primeras palabras......todo recuerdo me emociona.....
Sólo me resta recordarte......que contarás conmigo incluso más alla de la vida.....porque desde el más allá...vendré a penar a todo aquel que ose arrancarte una lágrima........
TQM......."

lunes, 3 de agosto de 2009

Recuerdos


Entonces, ella avanzó tranquilamente hacia la puerta de su casa para acompañar junto a su marido a sus nietas hasta el próximo destino. Se detuvo y miró con cariño una fotografía de su difunto hijo, la acarició suavemente y depositó con delicadeza un pequeño beso. "Es para que nos acompañe en el camino, y asi nos cuide a todos desde allá arriba", dijo.

- ¡Es impresionante el parecido que hay entre mi madre y mi tío, es verla a ella con el pelo más corto y los ojos y el cabello oscuro!- expresó la mayor de las nietas.
- Es verdad, se parecen mucho- contestó la menor.
La dulce mujer miraba con nostalgia la imagen de su hijo, y al mismo tiempo recordaba todos aquellos buenos momentos que pasaron todos como familia mientras él estaba con vida. Aquellas eternas charlas, las salidas que tenian juntos recorriendo la ciudad, las risas, los cariños, esos memorables recuerdos que dejó aquel hombre a quien, por alguna razón, la muerte se llevó repentinamente y a tan corta edad, dejando una huella y un legado que la familia jamás olvidará.

- Tranquilas niñas, su tío las acompañará y cuidará siempre- mencionó la cariñosa mujer antes de salir de casa junto a sus nietas y a su marido.