Cuándo leí que este año sería uno de los peores no lo tomé mucho en cuenta, pero ahora, pensándolo bien, creo que tenían razón las personas que lo dijeron.
Primero, la gran necesidad de ahorrar, que hay que dejar de usar esto, que vendamos esto otro, que no, no puedes comprart eso para comer, es muy caro. Y en todos los casos es así, no hay persona que se salve de esto ( bueno, quizás Farkas sí).
Segundo, las ventas han disminuido en gran cantidad, Patronato es un ejemplo de ello ; como esta es la temporada en que se comienza a exhibir y vender la ropa de otoño-invierno, la ropa de verano se deja de producir, y los comerciantes cambian totalmente sus vitrinas para promocionar la nueva temporada, pero, como parece que el calor no quiere irse ( de hecho, han pronosticado que las altas temperaturas se extenderás hasta mayo) la gente no va preferir la ropa de invierno, porque no van a querer andar con parka con todo el calor que hay. Pero no hay que ser pesimistas, siempre hay maneras de resolver los problemas, para salir adelante y ganarle a esta bendita crisis.
Tercero, la educación, alguien me puede explicar por qué hay colegios que siguen subiendo los precios, sabiendo que este año la crisis pegará fuerte?, y no sólo los colegios, si no que también las universidades. Entiendo que estamos en crisis, y q todos quieren ganar más dinero, pero pensemos bien algo, si estás en un colegio, o universidad, y te enteras que subieron los precios, no te cambiarías de institución, buscando una que sea menos costosa?, así funciona siempre, la gente prefiere lo más económico, cuál es el sentido de que, a veces, estudiar sea tan caro?.
Y así es la crisis este año, ojalá el próximo año no sea igual
0 comentarios:
Publicar un comentario